Centro Especializado de
Atención a la Violencia (CEAV)

Se proporciona Atención Especializada en:
Trabajo Social: Encargada de realizar entrevista inicial para detectar los casos de violencia, así como tipos y modalidades, además de canalizar a las demás áreas y elaborar un plan de vida durante el proceso.

Atención Psicológica Familiar, Individual y Grupal para mujeres, niñas, niños y adolescentes: trabajar las secuelas psico-emocionales de la violencia vívida, como la implementación de habilidades psíquicas para enfrentar los eventos vividos y la desestructuración de la violencia.

Asesoría Jurídica: promueve el acceso a la justicia, a través de dar a conocer los derechos humanos y los procesos jurídicos que perseveran sus derechos, con respecto a la violencia familiar y de género.

Talleres de capacitación para el empleo: se imparten cursos que proveen de habilidades a las y los participantes, los cuales los actualiza o mejora su desempeño laboral.

Impartición de talleres psico-educativos: para la identificación de la violencia, equidad de género, familia y resolución no violenta de conflictos.