Quienes somos

Somos una Institución de Asistencia Privada que trabajamos en tres líneas de acción: Prevención, Detección y Atención de la violencia familiar y de género. Otorgando servicios en áreas especializadas de manera GRATUITA.

La visión de la Institución es la de un país en el que mujeres y hombres viven dignamente y se relacionan en armonía, respeto e igualdad de oportunidades.

Nuestra misión es llevar a cabo labores de protección y recuperación de la integridad física y emocional de las mujeres y sus hijos sobrevivientes de la violencia familiar; así como acciones con distintos sectores de la sociedad y del gobierno, enfocados a promover y proteger los derechos con el fin de facilitar la reincorporación de las mujeres a la sociedad en igualdad de oportunidades.

Valores

Profesionalismo: La Fundación interviene con un equipo capacitado y con experiencia, por lo que nuestra acción es eficaz y eficiente.

Respeto: La Fundación promueve y fomenta el acceso a la justicia, reconociendo en todo momento los derechos humanos de las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como el ejercicio de los mismos en otros espacios.

Calidad: La Fundación proporciona atención accesible y con los más altos estándares, contando con un equipo profesional y capacitado en la temática que abordamos.

Calidez: La Fundación esta conformada por un equipo de profesionales que comprenden la compleja temática de violencia familiar y de género, lo que hace que nuestra intervención sea oportuna, empática, cordial y humana.